DEPORTES EN PRIMARIA

Hecho por: Amelie, Jone, Alessandro y Geanina.

Hemos recogido diversas respuestas de profesores de primaria sobre deportes que hacen los alumnos de 1°-6° de primaria con los profesores: Héctor, Mikel y José Javier.

-¿Qué hacéis en clase de educación física de 1° y 2° de primaria?

En 1° y 2° de primaria realizamos diversos juegos y en el tiempo libre les damos balones para que jueguen y hagan un poco de deporte.

-¿Mikel, que hacéis en la clase de 3° y 4° de primaria?

En 3° y 4° de primaria desempeñamos algún predeporte y de vez en cuando realizamos algún que otro juego para divertirnos.

-¿Y José Javier, que deportes cumplen 5° y 6° de primaria?

En 5° y 6° ya se realizan deportes más variados ya sean: baloncesto, hockey, fútbol, voleibol, etc. Además al final del curso realizamos una actividad especial que se asimila a una yincana.