DEPORTES: Naiara, Lucía, Concha, Jesús

La carrera solidaria:

Hace unos días le hicimos una entrevista al coordinador de la ESO: Daniel Rodríguez. Era un proyecto que queríamos hacer porque se ha estado repitiendo muchos años en el colegio, y es una actividad divertida para poder conocer más de ella.

Le formulamos las siguientes preguntas:

¿En qué consiste la carrera solidaria? La carrera solidaria consiste en que tenemos que colaborar todos y es mejor hacerlo con una actividad motivadora y que ayude a recaudar el mayor dinero posible.

¿Por qué existe la carrera solidaria? Porque hay que buscar diferentes actividades. Es una actividad divertida de hacer de una forma sin darte cuenta de ayudar a los demás.

¿Quién inventó la carrera solidaria? Las personas que podrían haber inventado la carrera solidaria son: Oscar Paniagua o profesores de educación física.

¿En qué crees que ayuda la carrera? La carrera podría ayudar a hacer una buena labor y un buen ambiente en el colegio Luis Amigó.

¿Para ti que significa la carrera solidaria? Me gusta mucho el buen ambiente y el espíritu deportivo.

Foto del colegio Luis Amigó