Sueños Cumplidos. Entrevista a Guillermo Martínez.

Equipo: Isabella, Jesús, Laura

Hemos decidido entrevistar a Guillermo Martínez, uno de los profesores más queridos del colegio Luis Amigó. A continuación les presentamos las preguntas que le hicimos:

¿Qué profesión ejerces en el colegio?

Soy profesor de Tecnología y Matemáticas en este colegio.

¿Qué significa la navidad para ti?

Para mi significa un momento de alegría, momentos felices para disfrutar con la familia y la oportunidad perfecta para ayudar al más necesitado.

¿En quien te inspiraste para estudiar tu profesión?

Me inspiré en los profesores que tuve durante mi vida escolar ya que eran muy buenos en la profesión que ejercían.

¿Cuáles son tus tres mayores logros?

Cumplí mi gran sueño de ser profesor, tener la niña más linda del mundo y casarme con el amor de mi vida que es la mujer más hermosa.

¿Desde hace cuánto ejerces de profesor?

Bueno tengo ejerciendo cuatro años de profesor y otros cuatro años que hice de profesor de sky.

¿Has soñado alguna vez con ser atleta?

Lo he soñado un montón de veces y casi lo consigo.

¿Por qué te gusta ser profesor?

Porque me gusta mucho enseñar y disfruto mucho el tiempo que paso con mis alumnos.

¿Crees que existe el espíritu navideño?¿ Por qué?

Yo por supuesto que si, yo creo en ella por su magia y por la felicidad que nos trae a todos.

¿Para ti qué significa el espíritu de navidad?

Para mi significa ayudar al más necesitado sin pensar en que puede haber algún tipo de recompensa, sentirnos queridos por nuestra familia y la emoción de los niños al ver los regalos que es un momento muy reconfortante.

Conclusión

esta son las respuestas que nos a dado el profesor más querido del colegio. Nuestra noticia se llama sueños cumplidos porque como pudimos ver pudo cumplir la gran mayoría de sus sueños.