ENTREVISTA A TANIA SOBRE EL INTERESCOLAR

Hecho por: Denis, Vitoria, Iranzu y Gonzalo

El interescolar es un torneo de fútbol 8, de la fundación Osasuna en Tajonar, durante las navidades y pueden participar colegios. Participan chicos de 5 y 6 , y chicas de 4, 5 y 6 de primaria, hemos entrevistado a Tania entrenadora del equipo femenino de Amigó y profesora de segundo de la ESO.

¿Cómo llegaste al interescolar? Supe que el equipo femenino no tenía entrenador y que lo llevaba Oscar (el coordinador de primaria) y junto con una amiga madre del colegio habíamos hablado de la posibilidad de llevar al equipo y era una buena oportunidad así que la aprovechamos.

¿Cuántos años llevas y cuál fue el mejor?

Creo que este es mi cuarto año teniendo en cuenta que con la pandemia no hubo. Respondiendo a cuál fue el mejor todos han tenido sus momentos, el primero por a la novedad y el pasado por ser campeonas. ¿Cómo ves las expectativas de este año? Tenemos muchas chicas que jugaron el año pasado por lo que ya saben cómo es y no tendrán tantos nervios asique confiamos en ellas y creemos que podemos jugar un buen papel. Volver a ganar sería un sueño, a ver si podemos cumplirlo.
Equipo del 2021, campeonas