OPERACIÓN KILO

HECHO POR: GUILLERMO, ADRIANA, ADRIÁN Y JANIRE.

Como en los últimos años, el Colegio Luis Amigó ha celebrado la campaña solidaria “Operación Kilo” en colaboración con el Servicio Social Base del Valle de Aranguren. El objetivo de esta acción es ayudar a las personas necesitadas del valle. Además, muchas familias han sido golpeadas duramente por la pandemia y, por esta razón, también se ha querido colaborar con familias de nuestro colegio que lo han necesitado.

La campaña finalizó el pasado viernes 3 de junio y se ha llevado a cabo mediante una compra online con el dinero que han donado los alumnos y alumnas y han entregado a sus respectivos tutores. Una de las finalidades principales de la “Operación Kilo” es también, concienciar y reflexionar en el aula sobre el sentido de dicha campaña mediante un proyecto de Aprendizaje y Servicio.