PROYECTOS: Naiara, Lucía, Concha, Jesús

Hemos elegido este proyecto que se ha hecho en el colegio Luis Amigó, que es el siguiente: (El festival navideño).

El festival navideño tiene lugar en Diciembre (sobre el 19 de Diciembre, a principios de Navidad) son villancicos interpretados por niños y niñas de entre 4 años a 12 años, los cuales cantan en la capilla central del colegio Luis Amigó.

El festival navideño fue retomado en 2022, un par de años después sobre lo sucedido por el Covid-19 y la pandemia. Esto ha hecho que los padres de los participantes del espectáculo se emocionaran, ya que han sido los primeros en volver a entrar en la capilla central del colegio.

El festival se caracteriza con actividades divertidas sobre la Navidad en la mayoría de las asignaturas de la E.S.O. y para primaria ensayar villancicos para el festival.

Esto busca que los niños aprendan mientras se divierten y pasen buenas fiestas pre-Navidad en el colegio.

Villancico peques