PROYECTOS REALIZADOS EN INFANTIL Y PRIMARIA

Hecho por: Geanina, Jone, Amelie y Alessandro

Hemos recogido información sobre proyectos que el alumnado hace en esta temporada de Navidad.

En infantil hacen diversas decoraciones para la clase, la carta para los Reyes Magos la cual entregarán en una excursión y los Pajes les traerán chuches. Además, este Jueves (22-12-2022) van a realizar la chocolatada. También se van de excursión a Mutilva y ahí entregan la carta para los Reyes Magos. Van a hacer 3 villancicos en los cuales van a ir disfrazados de roqueros. Y por último, fueron a una excursión a Pamplona a ver los gigantes.

Aparte de los alumnos de infantil, fuimos a recoger información en primaria y nos pareció interesante que hacían figuritas con temática de navidad para después darlas en las residencias de ancianos.