Entrevista a Ángel Jiménez

Desde que se fundó el colegio Luis Amigó en Mutilva han pasado muchos alumnos por él. Queremos dar a conocer a uno de ellos para que nos explique sus experiencias en el centro.

A parte de la persona que hemos entrevistado, se ha contactado con otros, y podemos decir que a todos les ha dejado huella su paso por el centro.

1.- ¿En qué año entraste en el colegio?

Entré en el colegio cuando mis padres se trasladaron a vivir a Mutilva, tenía 8 años. Todos los niños de Mutilva íbamos al mismo porque en la localidad no había otro. Tiempo después se hizo el Colegió San Pedro.

2.- ¿Qué es lo que más recuerdas de tu paso por el colegio?

El jugar con mis amigos y las trastadas que hacíamos, que por supuesto no voy a contar.

3.- ¿Recuerdas alguna anécdota que sea contable en una revista escolar?

Hay varias pero creo que ninguna es buena de contar, porque después me lo pueden echar en cara.

4.- ¿Qué les dirías a los alumnos que están ahora en el colegio?

Que aprovechen el tiempo que es una época muy bonita de la vida y sobre todo que no se dejen menospreciar por los compañeros ni por los profesores.

5.- ¿Crees que ha habido muchos cambios en el colegio desde que tú estudiabas?

Sí, no se parece en nada a cuando estudie yo.

Solo estaba el edificio central y el resto era todo campo, no estaba vallado y podíamos movernos mucho más. Además no estaba el polígono ni las piscinas, estaba solo rodeado de campo.

6.­ Para ti, el Colegio Luis Amigó es sinónimo de…

Felicidad. Durante todos mis años en el Colegio es algo que siempre ha estado presente. Obviamente ha habido épocas mejores y peores, momentos de estrés y nervios por los exámenes… Pero creo que algo que puede describir sin duda el tiempo que he estado en el centro ha sido lo feliz que he sido, en gran parte gracias a mis amigos que a día de hoy conservo y compañeros de clase.

7. ¿Cuál era tu lugar favorito del Colegio?

Sin lugar a dudas el patio, donde nos juntábamos todos a jugar independientemente de la edad que tuviéramos y nos poníamos a jugar