EL POLLO PEPE

Hecho por Leyre Izco, Álvaro Sanz, David Iglesias e Iria Dominguez

El Pollo Pepe trata sobre como es un pollo adaptado para niños de infantil, este libro no tiene mucho misterio, debido a que es muy fácil para que los niños pequeños lo entiendan debido a sus ilustraciones, sus desplegables y su letra grande.

El pack del libro contiene un peluche con forma de pollo amarillo, una mochila transparente con los bordes amarillos y el libro.

El autor de este libro infantil es Nick Denchfield y las ilustraciones son de Ant Parker.

Hemos podido ir a el colegio de infantil de Luis Amigó para entrevistar a una profesora. Tuvimos la suerte de haber hablado con Lorena, y ella nos pudo ayudar con esta noticia .

ENTREVISTA

¿Qué libro les estáis leyendo?

Les estamos leyendo el Pollo Pepe.

Los niños, ¿qué opinan del libro?

Les ha gustado mucho y su parte favorita es el peluche y los desplegables.

¿Creéis que las ilustraciones son buenas para su edad?

Sí, es adecuado para su edad.

¿Les estáis leyendo otros libros aparte de este?

Si, también les estamos leyendo libros de la misma editorial, como la Rana Ramona y la Cerdita Clea.

A continuación, un video del libro, por si os interesa.