LA CHOCOLATADA

Hecho por David Iglesias, Leyre Izco, Alvaro Sanz y Iria Dominguez

La chocolatada es un evento que se celebra una vez al año, en las fechas de Navidad. Consiste en dar un vaso de chocolate caliente en un vaso de plástico a cada alumno y normalmente acompañado por un bizcocho. A los alumnos les encanta disfrutar este evento en el patio del recreo y pasar un buen rato con sus amigos antes del puente de Navidad.

Este año se celebrará el 22 de Diciembre, un jueves.

El chocolate esta preparado por los cocineros de Luis Amigó, ellos preparan muchísimos litros para todo el alumnado de primaria, la ESO y bachiller. Esta deliciosa mezcla está hecha por chocolate en polvo y agua caliente hasta un punto espeso.

ENTREVISTA A LAS COCINERAS

No les hemos hecho excesivas preguntas debido a que estaban preparando la comida, pero hicimos las justas para informaros.

¿Qué día será la chocolatada?

-El 22 a la hora del recreo para conmemorar que es el último día de colegio antes de las vacaciones de navidad.

¿Para qué cursos será la chocolatada?

Para todos los alumnos del edificio principal, pero no para guardería e infantil.

¿Os gusta lanzar este tipo de eventos?

Principalmente lo hacemos para ver las sonrisas en los rostros de nuestra gente.